17:13 GMT0

Atención al cliente

HogarDepósitos
Safetypay Kushki
AtrƔs

Safetypay Kushki

¿He depositado dinero pero los fondos todavía no estÔn en mi cuenta Meridianbet?
Kashio
Monnet
Pago Efectivo
Kushki Visa / Mastercard - Tarjeta De CrƩdito/DƩbito
Tupay
Safetypay Kushki
Kushki Banca en LĆ­nea
¿Cómo deposito dinero en tienda?
¿Dónde puedo ver mis transacciones (pagos y dinero cobrado)?

*Deposito mĆ­nimo: S/.20

 

*Recuerde que, si deposita por SAFETYPAY KUSHKI​, deberĆ” solicitar el retiro por Bank Transfer Kashio.

 

1.- Primero debe ingresar a la pĆ”gina web: www.meridianbet.pe e ir a ā€œdepósitoā€ que estĆ” en la esquina de la derecha.

 

 

 

 

 

 

2.- El segundo paso es seleccionar ā€œSafetyPay – Banca por Internet o Efectivoā€.

 

 

 

 

 

 

3.- Continuando, coloque el monto adepositar o seleccione alguna de las opciones, click en ā€œDepositarā€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Se abrirĆ” una ventana de DEPƓSITO, donde el cliente debe seleccionar ā€œOnline si es para Banca por Internet o Cash si es para depósitos en efectivoā€  luego de seleccionar la opción se debe dar click en ā€œDepositarā€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Si la selección es Banca por Internet se abrirĆ” una ventana de SAFETYPAY donde aparecen los bancos disponibles el Código de pago de 06 dĆ­gitos con el monto total a pagar y el tiempo lĆ­mite de depósito es de 2 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Si la selección es Pagar en Efectivo se abrirĆ” una ventana de SAFETYPAY donde aparecen los agentes disponibles el Código de pago de 06 dĆ­gitos con el monto total a pagar y el tiempo lĆ­mite de depósito es de 2 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerde que puede hacer sus ā€œpagos por Banca por internet, Bancos y Agentesā€ sólo debe seleccionar la opción que mĆ”s prefiera y seguir los pasos que se le indica.


Al darle clic en ā€œIR A BANCA POR INTERNETā€, lo manda directamente al banco de su preferencia.

 

AdemÔs, si deposita por cash, puede digitar su número de celular y le llegarÔ su código de pago vía SMS.

 

6.- El procedimiento aplicable indica que en caso la recarga no estĆ© disponible en 30 minutos despuĆ©s de efectuado el pago, debe estarlo de forma automĆ”tica dentro de las próximas 48 horas.